CANAL SPOTIFY SINFONIETTA ACADÉMICA



La orquesta Sinfonietta Académica, con el fin de divulgar y fomentar la escucha de la música orquestal, estrena canal en la plataforma digital Spotify. El objetivo de este canal es el de crear diferentes listas de reproducción con interpretaciones de diferentes obras llevadas a cabo por grandes orquestas.

Para que la lista pueda recoger todos los gustos de su público, queremos que los amigos de la Sinfonietta Académica nos recomienden a través de Facebook versiones que quieran compartir con el resto de seguidores. De esta forma, podremos poner en común listas de reproducción basadas en vuestros gustos y recomendaciones. Aprender unos de otros y sobre todo disfrutar de lo que más nos gusta, la música.

Las listas tendrán diferente temática y se irán creando poco a poco para que todo el mundo pueda hacer sus aportaciones. De momento, y para comenzar, hemos pedido a la directora de la Sinfonietta, Caroline Collier, una recopilación de las obras más significativas interpretadas por la orquesta que este año cumple su ¡25 aniversario!


NUESTRAS LISTAS SPOTIFY