CONVIÉRTETE EN MECENAS DE LA SINFONIETTA ACADÉMICA


La nueva Ley Foral de Mecenazgo Cultural de Navarra establece un nuevo modelo de colaboración público-privada para la realización de proyectos o actividades culturales. Se trata de El Mecenazgo.

La Orquesta Sinfonietta Académica ha sido declarada iniciativa de interés social dentro del apartado de artes musicales y por ello ha obtenido el sello MECNA.

Los incentivos fiscales, en el caso de las personas individuales, consisten en una deducción de la cuota del IRPF del 80% en los primeros 150€ donados a la orquesta en cada periodo impositivo y del 40% en el resto de aportaciones del mismo periodo.

Si eres empresa, tendrás una deducción de los importes de las donaciones en la base imponible del Impuesto de Sociedades (IS) -con carácter general las donaciones no son gasto deducible- y una deducción del 30% de la cuota líquida en los primeros 300 euros aportados en cada periodo impositivo, y del 20% en los importes siguientes.

SER MECENAS ES MUY SENCILLO

 

1º Haces tu aportación económica en la cuenta bancaria ES19 2100 5271 8021 0031 1318

2º Nos envías el justificante de transferencia/ingreso, junto a tu nombre completo, DNI/NIF y teléfono de contacto a info@sinfonietta-academica.com.

3º Nosotros te enviaremos el certificado de tu aportación y comunicaremos a Hacienda Navarra dicha información.

Puedes consultar cualquier duda en el documento Preguntas Frecuentes o escribirnos a info@sinfonietta-academica.com.